domingo, 29 de enero de 2012

Descripción de los productos

Las piezas aquí expuestas están enlazadas a mano y las elaboradas de fimo son exclusivas y únicas, totalmente hechas a mano de manera artesanal.
En el caso de los pendientes se venden también por unidades sueltas así  facilito el conseguir repuestos.
Puedes modificar algunos de nuestros productos ya sea incluir, sustituir o eliminar algún elemento, cambiar el tamaño, crear a juego otro elemento (pulsera, anillo, pendientes…) o incluso crearlo eligiendo todos sus elementos.
Si quieres algún producto pero desearías alguna modificación  envía un e-mail a: regalosunicosacuafree@gmail.com o consulta el apartado modificar o crear abalorios en preguntas más frecuentes.
En el caso del fimo si deseas realizar alguna pieza totalmente personalizada es posible. Si te gusta alguno de los diseños y quieres  cambiar el color o la forma o incluso quieres encargar la elaboración de un diseño propio también es posible, enviando un dibujo y especificando lo que se quiere, sin ningún compromiso puedes preguntar en el e-mail arriba indicado y según las proporciones de la pieza, los colores y el diseño se te hará un presupuesto del coste de dicha pieza y de si es posible o no su elaboración.
Cualquier modificación en una pieza ya existente puede suponer alguna ligera variación del precio, podéis preguntar sin compromiso.
No olvides que los productos de fimo son artesanales así que las reproducciones son únicas cada una, no pueden ser exactamente iguales.
Los colores de los productos expuestos en la página pueden variar ligeramente, ya que son fotografías que nunca pueden reproducir la realidad tal como es, sobre todo debido al flahs, si deseas más fotos de algún producto envía une-mail a :
Especialmente puede variar dicho color en caso de los cristales, tanto los cristales de swarovski, como en los checos o los de murano. Son más bonitos en la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario